martes, 24 de noviembre de 2015

Champú sencillo y cebolla= brillo asegurado.


Es una receta casera muy sencilla que va muy bien para dar brillo al cabello virgen, dicho de otra manera sin tintes.
También dicen que acelera el crecimiento del cabello, por mi experiencia solo puedo garantizar el brillo, solo lo use 1 mes antes de teñirme mi cabello.

Solo necesitas:
1 bote de champú de aroma intenso
1 cebolla grande (o lo que veas necesario para la cantidad de champú)

Preparación:
Parte en pedazos grandes la cebolla y métela en el champú, dejar reposar durante 15 días, durante esos 15 días hay que agitarlo cada 2 o 3 días  para que la cebolla se reparta por todas las zonas del champú, el champú tendrá un olor raro pero es completamente normal, una vez que haya pasado los 15 días saca la cebolla del bote  (por experiencia… mejor sacarlo jaja), después lávate el pelo con ese champú cuando te bañes.

Huele mal el cabello?
Usa un champú con olor fuerte al hacer la mezcla del champú y la cebolla estos dos olores se mezclaran y si el champú que tienes es de aroma intenso el olor del champú predominara. Al secarse el cabello ya no huele nada.Mojado yo sí que olía a cebolla, estaba para hacer una tortilla con cebolla jaja.


Valoración: 8,5/10

30 comentarios:

  1. lo he escuchado un montón de veces pero nunca me he animado, porque pensé que olía después de secado!!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice (no saqué la cebolla del pote después de los 15 días jaja) y la verdad es que me funcionó. El pelo me creció bastante y lo único malo es que a veces lo sentía medio seco (pero no se lo atribuyo al shampoo). Así que 100% aprobado :) ¡Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que sacar la cebolla porque era mortal la olor jaja

      Eliminar
  3. Una amiga mía lo hacía, y le olía el pelo desde la cocina, tuve mala experiencia, pero sí es verdad que es muy bueno para el pelo, crece más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah amiga oler olía pero funcionó jaja

      Eliminar
  4. unnn muy bueno debo probarlo, gracias por compratirlo,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Todos los días te acostaras sabiendo algo bueno

      Eliminar
  6. Yo uso un champú de cebolla y me funciona fenomenal, sobre todo ahora de cara al invierno y la caída del pelo! :)

    ResponderEliminar
  7. yo nunca había escuchado este truco, pero no ´se si me animaría a hacerlo jijiji
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se pierde nada por probar jajaj

      Eliminar
  8. No conocía este truco, gracias por compartirlo!
    Un beso, te invito a pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Anda no lo había oído nunca
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. jejje, no conocia el truco pero aunque huela si hace efecto merece la pena probarlo, me encanta, graciasss
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  11. A mí es que ese jabón me seca el pelo no lo puedo utilizar y con las trenzas buff menos jJaja pero qué curioso

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que ser ese champú mujer,cualquier otro

      Eliminar
  12. Jajajaja la verdad es que el tema olor me echa para atrás. Pero está claro que la cebolla funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hasta que se seca,yo ya no lo uso por el tinte

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Vaya que truco más curioso, me lo apunto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es curioso,yo que soy amante de lo natural jaja

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE